Truquitos

Quiero que por favor me digas que debo hacer para excitar más a mi novio dime los truquitos. Ciao besote

1 Respuesta

Respuesta
Bueno excitar a un hombre es mucho más fácil que excitar a una mujer, lo que puedes hacer es acariciarlo, besarlo en el cuello mientras están acostados, vele quitando la ropa poco a poco mientras pasas tus labios y tu lengua por su cuerpo, acariciale el pene suave y gentilmente y besalo y pásale tu lengua, hazle un sexo oral, presiónalo con los labios, toca sus testículos suavemente, pasa tus senos por su cuerpo y frotalos con su pene, dejalo que te acaricie, te bese y te haga un sexo oral el también, que te toque y te explore, frota tu vagina con su pene si llegar a la penetración, con estos pasos lo vas a volver loco.