Necesito consejos de como excitar a mi novia antes de hacer el amor

Me gustaría que me dieran unos tips, de como extitar a mi novia antes de hacer el amor..

2 respuestas

Respuesta
Lo primero decirte que dice mucho a tu favor el hecho de que te preocupes por este tema, pues muchos hombre, sobre todo en las primeras experiencias, se preocupan demasiado del coito (la penetración) y muy poco de los preliminares, cuando son estos segundos la fase fundamental para que la relación sexual sea más satisfactoria...
Lo primero es conocer el cuerpo de tu pareja t observarla para darte cuenta de que es lo que le gusta o no, y preguntarle que es lo que le gusta, porque cada mujer es diferente para estas cosas...
Para conseguir excitar a tu pareja debes conseguir excitar sus zonas erógenas... esas zonas son lugares donde existen gran numero de terminaciones nerviosas, lo que las hacen muy sensibles al contacto suave, ya sea con los dedos, los labios...
Existen algunas zonas que son las más comunes y compartidas por la mayoría de mujeres...
La reina de las zonas erógenas, es por supuesto, la vagina y muy especialmente el "famoso" clítoris... El clítoris es un bultito del tamaño de un garbanzo que se encuentra a unos 5 cm de la entrada de la vagina y en su parte superior... pero no te recomiendo que lo busques directamente... yo personalmente, primero excitaría la parte externa de la vagina (si lleva ropa fina, sobre todo si no son tejanos, puedes acariciarla por encima de la ropa incluso...), los conocidos como labios, externos e internos... para ello puedes utilizar tus propios dedos (si notas que su vagina esta seca puedes humedecer tu dedo con saliva...) o el sexo oral, que cuando se practica correctamente es muy efectivo... cuando notes que ella comienza a estar excitada y su vagina comienza a producir flujo vagina y esta húmeda es el momento de masturbarla con uno o varios dedos (primero prueba con uno para no hacerla daño y más adelante ya intentaras introducirle alguno más...) y buscarle las zonas más excitantes del interior...
Otras zonas erógenas fundamentales son los pechos, especialmente los pezones, prueba besarlos y jugar con ellos con la lengua... o acariciándolos con cuidado...
El cuello en general y la nuca en especial también es una fuente inagotable de "buenas sensaciones"... aquí lo más efectivo es que la beses y utilices tu lengua, puedes empezar por los hombros acabando en los lóbulos de las orejas que también son muy muy excitables...
Lo más común y simple y no menos efectivo es besarla mucho en la boca... te parecerá mentira lo muchísimo que se puede excitar una mujer simplemente con el hecho de aprender a besarla...
Mientras la besas, ya sea la boca o la nuca o los pechos o lo que sea... no tienes que olvidar tus manos... a las mujeres en general les encanta sentirse tocadas, pero no parezcas un pulpo, con movimientos rápidos y secos... lo ideal es que o con la palma de la mano entera o solo con la puntita de los dedos, recorras su cuerpo lentamente por las zonas más sensibles... espalda (también es muy efectivo besarla), cogela del culo primero más suavemente y de vez en cuando cogiéndola con firmeza pero sin hacerla daño, tacala los pechos, pasa tu mano por encima de su ropa en su sexo, acaríciala el cuero cabelludo por la nuca...
Te aseguro que si le dedicas el tiempo suficiente a esta fase preliminar el sexo sera muchísimo más agradable, fluido, sencillo y divertido para los dos...
Y poco más... esto son unas guías básicas... después cada mujer es un mundo... algunas les encanta que las toquen los pies, o las manos, u otras zonas... tu investiga, pregunta, prueba, propónle cosas nuevas (sexo oral, 69, masturbación mutua, masajes sensuales, ducharos juntos...) hay mil técnicas y métodos distintos, todos ellos encaminados a estimular las zonas erógenas de tu pareja... y por supuesto... el hecho de crear una atmósfera adecuada, estar en un sitio tranquilo, con música que le guste (no tiene porque ser romántica...), a lo mejor cenar antes tranquilitos,... se original y haz que se sienta cómoda y veras como el resto fluye por si mismo...
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más ya sabes... un saludo :D
Respuesta

Yo seguí un método natural para alargar mi pene, estoy realmente feliz, porque antes tenía vergüenza de que vieran mi pene, porque era demasiado pequeño. Ahora me mide 15.5cm, y no pienso parar hasta alcanzar mi sueño de 18cm.

Si quieres alargar tu pene tienes que usar este método, te dejare el sitio web aquí:

https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

O puedes verlo en mi perfil de facebook lo publique ahí.