Pastillas anticonceptivas

¿Las pastillas anticonceptivas engordan? ¿Hay qué mantener alguna dieta mientras se esta bajo tratamiento anticonceptivo? ¿Hay alguna pastilla que no engorde que me puedas recomendar?

1 respuesta

Respuesta
Primero las pastillas anticonceptivas debesn ser admistadas pr ginecologo/a.
El determinará cuales son las mejores para tu metabolismo.
Las pastillas anticonceptivas son de origen hormonal, y por tanto como efecto secundario pueden provocar aumento de peso, pero por favor no pienses que ahora te convertirás en una obesa.
De hecho no todas cumplen con este efecto secundario, eso dependerá de cada persona.
Es pr ello la necesidad de ser administrada por ginecologo/a.
Recordad de puntuar para cerrar las respuestas.