Pechos pequeños

¿Hasta qué edad termina una mujer de desarrollar sus pechos? Me da pena preguntar esto pero tengo 21 años y veo mis pechos muy pequeños y ademas de tener un trauma por ello no me siento bien pues mi expareja solía despreciarlos por ser según el muy pequeños. Gracias por la respuesta tal vez usted me pueda ayudar.

2 respuestas

Respuesta
Generalmente los pechos se terminan de desarrollar en la en la edad que tienes ( 2 o 3 años antes o después); aunque a muchas mujeres les ocurre que luego de amamantar les crece bastante aunque esto viene acompañado de cambio de foma y de tugencia. En la mujeres como tú se generalmente se benefician pues no se les deforma, o mejor dicho quedan con mejor forma.
De hecho no debe preocuparte tanto por lo que dicen, más sí por lo que vos sentís en principio y luego por lo que vos sos. Y si bien no soy mujer, ( si he conocido algunas !) Las que tienen pechos pequeños suelen sentir más placeres a la hora de la verdad. Es como que los estímulos les llegan más, y son más estéticos !
Respuesta

Yo dejaría de preocuparme en pleno siglo XXI y en Europa, hay muchas soluciones a tu problema y se lo que digo pues a mi me causo casi una depresión, la autoestima por los suelos hasta deje de tener relaciones con chicos por temor a sus comentarios, pero eso ya paso, hice caso a una amiga con un problema parecido y me dio la solución, la cirugía de mamas.

Desde entonces soy otra, me gusta ir con escotes y te diré que a veces he hecho topless, lo único que si te recomiendo es que sepas en que manos te pones, busca siempre un centro especializado con profesionales competentes y a la vanguardia de la cirugía de mamas.

Espero haber sido de ayuda como mi amiga fue conmigo dándome este consejo.

Cuentame...