Un seno más grande que otro

Tengo 16 años y se que es muy normal tener un seno más grande que el otro, pero mi diferencia es muy grande, el más grande es el derecho y ya estoy desesperada, sufro de este problema desde que me empezea desarrollar y tengo los senos grandes, no se como decírselo a mis papas, ya que todo el mundo piensa que tengo el cuerpo perfecto y siempre me lo están diciendo, así que no quisiera que me vieran de otra forma pero ya no soporto yo sola con esto y quiero decirlo, y en dos años tendré 18 y me quiero operar, o ir haciendo ejercicios, POR FAVOR! Si me pueden informar acerca de algún ejercicio que me ayude o sobre las cirugías!

2 respuestas

Respuesta
Te cuento un secreto, todas absolutamente todas las mujeres tenemos uno más grande que el otro y la una que se da cuenta es una misma porque ni siquiera tu pareja ni nadie se da cuenta de eso. De cirugía estética no sé mucho imagino que te tendrías que hacer un aumento de pecho. Y lo de decírselo a tus papás pues con normalidad como me lo has contado a mi, diles que para ti es un complejo muy grande y que quieres operarte puede que un primer momento no se lo tomen muy bien, pero después te comprenderán. Pues en mi caso tengo el pecho pequeño y me lo noto un montón pero sólo lo noto yo. Que yo sepa no hay ningún tipo de ejercicio, al menos que yo conozca. Espero haberte ayudado un saludo, cuidate y para cualquier duda aquí me tienes
Respuesta

No debes de preocuparte por ese tema hoy en día esta muy adelantado el tema de cirugía de mamas, lo único que si que debes es en ponerte en manos especializada de profesionales que estén a la vanguardia en cirugía de mamas.

En los tiempos que estamos hay muchas clínicas que ofrecen ese tratamiento con óptimos resultados siempre y cuando te pongas en manos de buenos profesionales.

Perfectamente puedes someterte a cirugía y que te igualen e incluso realcen tu busto.

http://cirugiaesteticaymedicina.es/es/cirugia-de-mamas.htm