Soy un chico de 22 años y aun no me crece barba

Espero que me puedan ayudar porque realmente me siento preocupado, tengo 22 años y aun no me crece barba, en otras palabras soy lampiño, esta situación me incomoda mucho ya que tampoco tengo mucho vello púbico, es muy escaso y lacio, no es rizado como debería de ser, me da vergüenza y cuando tengo relaciones sexuales apago la luz, por favor alguien dígame como puedo hacer para que me salga barba y más bello púbico, realmente espero que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
No soy un experto pero a las mujeres les gustan los hombres lampiños, ahora que si quieres tener barba ahora hay muchos productos que facilitan la crecida del pelo que quizá te pueden servir
Muchas gracias por responderme, y por aconsejarme, pero me podrías decir el nombre de alguno de esos productos que tu me mencionas, te lo agradecería aun más.
Pues hay varios medicamentos pero tu organismo es diferente al de los demás lo que le sirvió a Fulanito no te sirve a ti, deberías consultar con un dematologo por si se trata de algún tipo de alopecia.
Personalmente te diré que todas las mujeres sueñan con hombres lampiños es más hasta les gustaría conocerte.