¿Cómo me depilo?

Bueno yo quería saber cómo depilarme para mi primera vez. Tengo novio desde hace casi cuatro meses. El tiene 20 años y yo 17. El ya ha tnido relaciones pero yo no. Me gustaría saber cómo depilarme el bello púbico. ¿He de depilarlo todo? Si no lo depilo todo, ¿por qué zonas me depilo? ¿Debo hacerlo con cera, o con otro producto? Me serviría de gran ayuda un consejo.

1 respuesta

Respuesta
Eso depende del gusto, hay hombres que les parece muy sexy que la mujer no tenga nada de bello, pero a otros les parece realmente grotesco y no les apaetece, por otra parte a algunos les agrada más esto es a la mayoría que tengas poco bello, pero estético, me refiero a que no tengas todo abultado, ni demasiado, a algunos les gusta mucho que este este delineado, con una linea de aproximadamente 1 cm, en la parte de en medio, pero lo demás no debe tener bello, otros prefieren sea en trinagulito pequeño, esto depende con que te sientas tu cómoda... eso si no te recomiendo lo quites todo, por lo menos no en tus primeras veces, ya que muchas mujeres se irritan y se llenan de granitos causándoles irritación, comezón y a algunas ardor.
Por otra parte algunas mujeres depilan la zona del bikini con rastrillo, y otras recortan el bello con tijeras(con sumo cuidado) sobre todo la parte genital... hasta el momento no he sabido los resultados de mujeres que utilicen cera, pero por la composición de esta no creo sea adecuado, pues es doloroso el tirón del bello y esta zona es muy sensible... lo más importante es que lo agas en varias ocasiones, comienza antes de tener intimidada para cuando se aceruq el momento, sepas cual te es de más agrado y que te conviene más.
Pd. Recuerda calificar para que la cuenta no se trabe.