¿Es normal el dolor e hinchazón después de...?

Estoy algo preocupada porque pienso que soy algo rara y ahora te cuento porque. Yo he mantenido diferentes relaciones sexuales, con mi primer novio apenas dolían ni las masturbaciones ni la relación coital, pero es que hace poco mantuve relaciones con un chico y me masturbo, al principio fue muy placentero, estuvo masturbándome durante consecutivas veces hasta que culminamos con la relación coital, esta no m dolió pero las ultimas masturbaciones ya casi no las aguantaba casi tuve que decirle que parara pero no quería que pensara que no me gustaba. Y es que no entiendo si es normal que me duela, si es un problema mio o a lo mejor es que también lo hizo muy bruscamente... Porque el problema es que a la mañana siguiente tenía los labios internos inflamados y la zona super dolorida, incluso tengo un flujo de color amarillento... Estoy nerviosa y preocupada porque no conozco ningún caso parecido, no se que hacer, ayudadme por favor. Perdón por la extensión del texto!
Respuesta
-1
Querida amiga, no es normal lo que te paso. Quizás se deba a que el lo hizo con demasiada brusquedad o incluso te hizo alguna herida lo que tuvo como consecuencia el hinclazon y dolor que sentías al día siguiente.
Si te escuece la zona yo acudiría a tu ginecólogo a que te hiciera una revisión puesto que puedes tener alguna infección.
Suerte amiga
No se no me sentido atendida en mi pregunta ni aclarada mucho menos y el tiempo de tardanza ya... increíble.Yo cuando escribí es porque estaba preocupada y aparte que cuando m contestasteis ya podía haberme matado la infección la respuesta es poco clara y denota muy poco interés. ¿Yo cómo sabia si era pasajero o era grave? ¿Tres meses después? Comprendo que tenéis a mucha gente, pero también a mi entender si esta página esta montada es para darle la atención suficiente no digo que se conteste al momento pero al menos yo que se... ¿2 semanas? Yo creo que podría ser más que suficiente pero en fin si se le pusiese verdadero interés y ganas pero en fin allá la conciencia de cada uno.. Gracias de todos modos.