Pene inflamado, zona tronco

Hace un día tuve relaciones sexuales y masturbación fuerte varias horas seguidas, las ultimas apenas ya con lubricación.

A la hora de la tarde, note que tenia el pene hinchado, la zona del prepucio, el glande yo lo veo igual y puedo llevar el prepucio hacia atrás del todo, me duele por el hinchazón pero no veo ningunos puntos rojos ni nada raro en el glande<br>esta mañana cuando me levante fui al baño y orine bien, sin dolor, despacio y con cuidado porque como esta hinchado lleve el prepucio para atrás con cuidado

Estoy preocupado, no creo que sea balanopostitis, creo que se llama así...

Creo que puede ser debido a la masturbación y sexo fuertes seguidos, que lo mismo esta dolorico o una vena o algo se daño ( no lo veo morado tampoco)

Ayer por la noche tome un ibuprofeno y hoy a la mañana otro

¿Qué debo hacer?

Debería comprar una crema tipo clotrizamol bayfarma y darme también baños de agua tibia con sal

1 respuesta

Respuesta

Hablas de varias horas seguidas de masturbación y es normal que esté inflamado y dolorido (lo extraño es que no lo estuviese). No sé si otras veces lo has hecho igual, tal vez no con esta intensidad y por eso no te había sucedido lo mismo.

Para que todo vuelva a la normalidad, debes abstenerte de relaciones y masturbación, al menos 3 o 4 días. Simplemente, lava con agua y de momento, no apliques ningún producto.

muchísimas gracias
Como bien dices nunca lo había tenido con tanta intensidad
en este caso clotrizamol bayfarma (que es una crema que se que tiene corticoides) no haría falta por el momento ya que yo según me veo entiendo que no tengo infección

muchas gracias

No debes ponerte ninguna crema que no te haya prescrito un dermatólogo. Sólo viendo directamente el estado del pene se puede saber si la necesitas o no.