Me pica o escuece el glande

Espero que me puedas tranquilizar un poco, mira te explico, tengo 19 años, y el día 25 tuve relaciones con m inovia sin condón, nunca había tenido relaciones antes, el día 26 no note nada raro, pero el 27 ya me empezó como a picar o escozer la punta del prepucio, yo es que tenia mucho prepucio y cuando estoy en erección nunca e bajado todo pa bajo, yo creo que sera por eso que me escuece porque lo tengo como enrojezido sabes, y se abra hecho al bajarlo todo por primera vez en erección, una pequeña herida, pero no sangra ni nada, y el glande lo tengo un poco rojo, pero supongo que vendrá de lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es que el prepucio ya que te está presionado el glande e impide su normal salida al estar erecto el pene, por lo cual debes visitar a un Urólogo y lo más probable es que te tengan que operar y hacerte un circuncisión que consiste en eliminar parte del prepucio para terminar con este problema. No hay otra solución y debes hacerlo pues cada vez será peor y más doloroso.