Mi novia tuvo flujo marrón en sus días fértiles

hola

mi pregunta es la siguiente :

a mi novia le llego el periodo el 1 de julio ahora estamos en el día 14 y tiene un flujo de color marrón y esta en su día mas fértil ¿en este caso de que ella esta en sus días fértiles el flujo es normal ?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un simple sangrado por ovulación, por lo que resultaría totalmente normal.

aaaa. pero cuantos días puede durar ese sangrado de ovulacion

No mucho

aa disculpa la ultima pregunta mira que después de eso le salío un flujo blanco eso que puede ser

Cualquier flujo es normal, si no se acompaña de mal olor o consistencia extraña.