¿Es normal expulsar tejido blanco durante la menstruación?

Hace una semana tuve unos dolores en el bajo vientre y ovarios muy fuertes que desaparecieron el mismo día y solo quedaron como punzadas leves dos días después manche un poco marrón y salio un flujo blanco un poco espeso y sin olor y hace como tres díassalio de mi una especie de tejido blanco seguido por un sangrado que creo seria la menstruación aunque es muy diferente a las demás.. Es de un color mas claro, es menos espesa, no tengo los dolores normales, no tiene mal olor, y es una cantidad mucho menor a la normal... Tengo casi todos los síntomas de un embarazo y he sufrido tres taquicardias solo en estas dos semanas(la primera fue unas horas antes de la expulsión del tejido), tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles y me hice un examen de embarazo en sangre y dio negativo... ¿es eso normal?

1 Respuesta

Respuesta

El flujo que comentas podría ser compatible con una infección vaginal, ahora con el sangrado es difícil que se pueda ver algo pero tienes que acudir al médico para que lo valore y te ponga un tratamiento si es necesario.

Si quieres repítete la prueba pero yo diría que ese sangrado puede ser tu regla, que sea más rara por el flujo que tienes.