¿Quiero saber si soy eyaculador precoz? Tengo 24 años y en mi primera vez eyacule muy rapido ayuda!

Mi primera vez fue hace un año y eyacule muy rapido al principio ni podía lograr una buena erección y cuando lo hice eyacule rapido, volví a tener relaciones sexuales con mi novia y seguía eyaculando rapido. ¿Por qué pasa esto si soy joven puedo tener eyaculación precoz? ¿Cómo puedo curarme? Mis tiempo en eyacular al principio eran bien rapido un minuto después aumentaron pero seguían siendo pocos no pasaban de los 5 minutos. ¿Alguien me puede ayudar con esto?

2 Respuestas

Respuesta

La eyaculación precoz se produce cuando ésta sucede antes de los deseado, el principal motivo y el tema a tratar es la ansiedad que se produce durante la relación sexual, afortunadamente es un problema con muy buena solución, abordable desde varios puntos: farmacológico, psicoterapéutico y con una relativamente temprana solución en 4-5 sesiones con un sexólogo y médico formado.

Te recomiendo rebajar ansiedad, buscar encuentros tranquilos y no estar cronometrando, sino disfrutando.

Un saludo

Jose Pleguezuelos Martinez

Médico Especialista en Medicna Familiar y Comunitaria

Psicoterapeuta Sexual y de Pareja

Respuesta

Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su hombre, les deje a la mitad del camino. Y nosotros debemos complacerlas miren yo seguí un método natural lo puedes encontrar en este sitio web:

http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

Te puedo decir que este método logro curar mi eyaculación precoz para siempre.