¿Ejercicios del jelq y kegels son buenos?

¿He visto videos y páginas que dicel que los ejercicios de jelq hacen que crezca el pene esto es cierto?
¿Y qué los kegels quitan la eyaculación precoz es cierto?
Son buenos estos ejercicios
Y como puedo saber si tengo eaculacion precoz es que a veces eyaculo rápidamente
Tengo 17 años

2 Respuestas

Respuesta
Por tu edad, imagino que estás teniendo tus primeras relaciones sexuales y son normales estos problemas. Se habla de eyaculación precoz cuando no se puede aguantar más de cinco minutos aproximadamente y cuando esto sucede de forma continua. El hecho de que ocurra de manera esporádica o en la masturbación no es propiamente eyaculación precoz.
Se trata con ejercicios de relajación muscular y respiración diafragmática; también se deben evitar malos hábitos masturbatorios.
Respecto al tamaño, el único remedio seguro es la cirugía, aunque sin resultados espectaculares.
Gracias por contestar pero tengo una duda
¿Entonces los ejerciciod de jelqing no funcionan?
Los ejercicios Jelquing no se ha demostrado que funcionen. Además pueden resultar peligrosos (imagino que habrás leído acerca de ellos). ¿Cuánto te mide? Por tu edad, es lógico pensar que aún pueda crecer más ya que el tamaño definitivo del pene adulto se alcanza entre los 18/19 años. Por ello insisto en que no debes agobiarte por esta cuestión.
Los del músculo PC sí suelen dar resultados, pero no para el alargamiento del pene, sino para la eyaculación precoz. Pero también insisto en que el hecho de que de vez en cuando eyacules rápido no se considera eyaculación precoz.
Oiga necesito queme haga el favor de responder esta duda recientemente me salieron unas ronchitas en el glande (llamado vulgarmente la cabeza del pene) son unas como rueditas rojas y una de ella me da comezón.no he tenido relaciones sin codon solo una vez hubo rose de genitales pero no hubo penetración. ¿Puede ser esta una enfermedad de transmisión sexual?
Gracias por atender y responder
Puede serlo, aunque no necesariamente ha de ser grave. Puede tratarse de alguna infección o bien hongos. Conviene que te examine el dermatólogo o el urólogo para determinar exactamente de que se trata y aplicar el tratamiento necesario.
¿Muchas gracias me ha dado alivio pero por que puede ser causada esa infección o esos hongos?
¿Qué medicamento es el que más se usa para tratar estas enfermedades?
Gracias por atender :)
Normalmente se tratan con pomadas antibióticas, pero debe ser el médico quien recete la más idónea. No te automediques.
Respuesta

No te vengas, aguanta un poco más, son algunas de las cosas que decía mi novia al momento de tener relaciones, pero al final siempre lo mismo. Por suerte que me arriesgué a seguir este programa

http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

Para mi este método si funciona porque curo mi eyaculación precoz.