Mi novia desconfía de mi

Hola!
Lo que pasa es que en semana santa salí con mi familia y mi novia de paseo a las afueras de la ciudad, y estando con ella a solas siempre estuvimos a punto de hacerlo, llegamos al sexo oral pero de ahí no pasábamos, eso nos paso 3 veces, la primera vez me pregunto que si tenía condón, y yo no tenía entonces nos detuvimos, pero la ultima vez me detuvo de nuevo y dijo que yo no la quería (esta vez si tenía preservativo) y que se arrepentía de todo lo que habíamos hecho, ella tiene 15 y es virgen, y yo tengo 20.
Mis preguntas son:
*Porque se comporta de esa manera, yo la amo y ella me ama, y me ha dicho que le gusta lo que hacemos pero que se siente mal con ella misma
*¿Mi novia perdió su virginidad cuando la penetré con mi dedo?
*¿Como me doy cuenta si es virgen o no?

2 respuestas

Respuesta
Respecto a tu primera pregunta, debes darle tiempo y hacerla sentir cómoda y segura contigo, y por supuesto que no sienta que la fuerzas. Debe ser su decisión el momento en el que quiera tener relaciones sexuales contigo, y no es bueno ni para ella ni para vuestra relación que se arrepienta de hacer algo. En el momento que se sienta segura, también estará segura para sobre que hacer en cuestión de sexo: sea cual sea la respuesta.
Respecto a tu segunda pregunta, no, tu novia novia no perdió la virginidad cuando la penetraste con el dedo, la virginidad ha referencia a la penetración del pene.
Y en cuanto a tu ultima pregunta, debes preguntárselo a ella, no hay otra manera de saberlo. Al igual que debes recordar que es algo íntimo suyo y es ella quien debe decidir si decírtelo o no. No puedes averiguarlo "cientificamente", bueno, lo podría determinar un medico, pero recuerda que cada vez hay más mujeres sin himen, y éstos cada vez son más frágiles (sangran menos al romperse o nada). En cualquier caso el hecho de que sea o no virgen, no deja de ser "anecdotico"; es decir la decisión sobre mantener relaciones sexuales contigo no se vera excesivamente influida por ello. Tu y ella sois un mundo y otra relación de ella es otro mundo muy distinto.
Respuesta

Tengo 14 y ya lo quiero hacer es normal con un chico que tiene 16 esta bien o no