Me practico el test de embarazo?

Hola, pues les cuento, tuve relaciones el 5 de febreo (2 días después de que terminara mi periodo) Pero el condón se quedó dentro de mi y como precaución me tomé la pastilla de emergencia. A los 8 días sangré (13 Febrero) Me duró 3 días con flujo abundante parecido a mi periodo. Ahora guiándome por mi periodo normal que me viene en los últimos días del mes llevo un retraso de 5 días o será que mi próximo periodo llegará hasta el 13 según el sangrado que tuve? Que posibilidad de embarazo tengo? Ya compré mi test de embarazo. Me lo practico o me espero? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Es importante que sepas, que la pastilla de emergencia, es una pastilla con muchos efectos adversos, uno de ellos es que durante un tiempo... muchas veces superior a los 6 meses, vas a tener periodos muy irregulares. Piensa que la post day es un método hormonal muy fuerte y eso os hace irregulares.

Si te has tomado una POST DAY, además de que la práctica fue con condón, las posibilidades son casi NULAS. No obstante, si tienes miedo de quedarte embarazada, lo ideal sería que esperaras al 13, incluso te des una semana de margen.

No obstante, como te digo, las POST DAY, soy muy eficaces, y ademas tu no tuvieste una practica de riesgo, dado que quedarse el condón dentro, no hay problema si lo sacas al momento y sin que se salga nada.

Muchas gracias! Como dijiste mi periodo llegó el 13 y unas semanas después me practiqué un test de orina y salió negativo.

Gracias por responder. Saludos.