Cambio de mesigyna a cyclofem

Quisiera hacerle una pregunta muy importante para mi, llevo más o menos dos años planificando con mesigyna, y este mes cambié a cyclofem y me la apliqué en el día que me correspondía normalmente como si estuviera usando la mesigyna. Durante más o menos 15 - 17 días no tuve relaciones sexuales, pero ya tuve relaciones sin usar ningún otro método, él no se vino adentro. Pero estoy preocupada si por el cambio de inyección debí haber esperado más tiempo y si es posible quedar embarazada.
¿Será necesario tomarme una píldora del día después? ¿O podré estar tranquila?
Ayúdeme por favor, no quiero embarazos en este momento.

1 respuesta

Respuesta
Aunque si es posible hacer el cambio de un anticonceptivo a otro más o menos sin complicaciones, es muy importante que tu medico te haga las revisiones ya que el es el más indicado para decirte cuanto tiempo debe pasar entre uno y otro.
Dicho lo anterior, no creo que estés embarazada por lo que me comentas, pero si quieres más tranquilidad toma la pastilla de post day, aunque no creo que exista esa complicación.
Suerte, todo saldrá como tu lo quieres, ya veras.