¿No me ha bajado en un mes y medio que hago? Cyclofem

Necesito que me digan que puedo hacer lo que pasa que en septiembre me aplique cyclofem fue mi primera inyección fue el día 16 de septiembre todo ese mes fue normal llego el mes de octubre el día que me la tenia que aplicar y no me bajo pues así me la aplique la inyección... Después de una semana de retraso me hice un test de embarazo y me salio negativo ahora estoy a 2 de noviembre y estoy preocupada por mi regla. ¿Qué hago? Por favor ayudenme.

A los días últimos que me bajo fue en septiembre el día 14 de septiembre.

1 respuesta

Respuesta

Usted ha actuado bien, ya descartó el embarazo con la prueba negativa, el paso a seguir si sigue sin bajar es asistir para que le practiquen una ecografía y descartar algún problema a nivel de ovarios o bien útero, si todo está normal puede ser el componente hormonal de su inyectable y su médico estimará si le da algo para que baje la regla o bien puede seguir así que no habría ningún problema.