Sexo anal ¿Bueno o malo?

Bueno mi pregunta es la siguiente, con mi novia tenemos relaciones vía anal, quisiera saber si es bueno o no terminar por esa vía.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad es parte del placer sexual entre dos personas que se aman, es una manera más de experimentar, no significa que sea bueno o malo, sin embargo requiere precauciones necesarias, pues es una vía que también puede causar infecciones no sólo de transmisión sexual sino por contaminación bacteriana, ya que el intestino tiene bacterias que se llaman flora normal, que no es la misma flora que está en la vagina, si del sexo anal, pasas al sexo vaginal, sin lavarte previamente o sin usar condón, puede existir esta contaminación y haber una infección vaginal.