Sabía que con el sexo anal una mujer no puede quedar embarazada, ¿Sucede lo mismo con el sexo oral?

Sabía que con el sexo anal una mujer no puede quedar embarazada, ¿pero sucede lo mismo con el sexo oral?
Espero que me respondas, para tomarlo como alternativa porque me da mucho miedo quedar embarazada.

7 respuestas

Respuesta
El sistema digestivo se forma de boca, saliva, estómago, intestino delgado e intestino grueso y ano, no está relacionado en absoluto con el sistema reproductor por lo tanto no hay embarazo a través del sexo anal y el sexo oral.
El riesgo de ambas prácticas es la transmisión de infecciones de transmisión sexual o incluso que haya infecciones por bacterias, hongos, virus y parásitos que se encuentren en tracto gastrointestinal a nivel de vías urinarias y genitales por el sexo anal y por el sexo oral en boca de quien lo realiza y en genitales de quien se le realiza.
Por lo que es recomendable usar medidas de prevención como el condón durante el sexo anal y la felación y es útil en la mujer el condón femenino en caso de sexo oral.
Respuesta

Jajajajajaaaa

Lo que no se es como la gente te contesta en serio en vez de descojonarse

Respuesta

Para que ocurra el embarazo, el esperma debe ingresar al útero y fecundar un óvulo. Si coloca el esperma en la boca de alguien, solo podría llegar al útero si luego sale de la boca y de alguna manera se deposita en la vagina.

Respuesta

En teoría, eso podría suceder si el donante lleva el esperma a la boca y luego lo transfiere a la vagina de alguien, lo que podría suceder si la persona lo escupe allí o si hay un contacto directo entre la boca que acaba de recibir el esperma y la vagina.

Respuesta

No, de ninguna manera puede quedar embarazada una mujer mediante sexo oral. Lo único que si es posible es trasmitir alguna infección de transmisión sexual si no se utiliza preservativo para ello. Pero embarazo, no.

Respuesta

El sexo es muy bueno. Me encanta tener sexo y realmente lo disfruto. Pero sobre todo me gusta tener sexo con mi amado joven. Lo encontré en el sitio web https://www.senzapudore.it/ y ahora estoy realmente muy feliz porque es la mejor persona de todo el planeta. Conoce y coquetea con miles de personas solteras en tu área en SenzaPudore. It.

Respuesta

No hay nada mejor que te den muy duro por la vagina y el ano, se que mi novia no quedara embarazada, pero si me gustaría darle cachetadas con mi miembro, hemos pensado los dos juntos hacer swinger este blog para parejas liberales nos ha ayudado mucho espero a vosotros también