Mala mano

Dr.
La cultura hispanoamericana en especial la lationamericana habla sobre "la mala mano", es decir, un hombre tiene mala mano cuando después un tiempo de haber estado con una mujer, esta se pone fea, o se engorda.
¿Desde el puento de vista científico y real esto existe?, Si un hombre tiene mala mano, ¿y acaricia o estumula los senos y los glúteos de su pareja estos se pueden caer? ¿Los glúteos y senos pueden caerse por caricia o estimulación?

3 respuestas

Respuesta
Desde el punto de vista científico la mujer no se ve alterada nunca por eso. No tienes que preocuparte. Es totalmente falso.
Respuesta

Pues siii, estoy segura de que la mala mano existe, puesto que yo tenia un trasero espectacular, hasta que me gusto un chico y con solo un mes note la diferencia de que mi pompis ya no era lo mismo, y con cada tiempo que pasaba me ponía peor, me afeaba, luego de estar un tiempo lejos de el note como mi cuerpo y mi belleza iban poco a poco a un paso extremadamente lento volviendo a su normalidad y siiii, afecta a las mujeres esto de la mala mano, el como y el porque no lo se... pero lo cierto es que siii existe y afecta muchooo... soy vanidosa y tuve que escoger entre la vanidad o el gusto por el chico y ya ven, prefiero mi belleza al menos mientras me dure, considero también que es cuestión de energías trasmutadas, me parece que si no tiene buena mano a lo mejor radica que la energía que tenga el o ella hacia ti no es buena o no es de sentimientos muy sinceros ...

Respuesta
-1

Pienso que si es cierto, comento que a mis 16 años comenze una relación con un chico pues en ese momento estaba rellenita, tenia mis pompas gordas, un buen cuerpo a medida que fue extendiéndose la relación, fui bajando de peso hasta que me puse supeeer flaca, si, no miento que estuve manteniendo relaciones sexuales con el muy seguido, aveces no comía y pues mas que tuvimos severos problemas de pareja casi cumpliendo los 2 años tuvimos un inconveniente y acabamos la relación, pues duramos 6 meses dejados por lo que en esos 6 meses me puse SUPER BUENA, tuve unas pompas incomparables mis piernas y brazos hasta mi abdomen crecieron, engorde no una barbaridad pero como quien dice estaba fina en eso, entonces volví con el nuevamente a establecer una relación, empezando mi relación salí embarazada cosa que no me puse fea en mi embarazo por ese mismo motivo, tomaba vitaminas y todo eso, comía bien y lo demás mientras estuve en periodo de gestación, pues al salir del embarazo estoy flaca de nuevo ya tengo 19años y no entiendo, estoy super flaca diría, me imagino que si lo dejo volvería ser yo:s que ironía, y lo peor es que lo quiero y es el padre de mi hijo, no pienso dejarlo, pero tampoco quiero tener este aspecto feo:C pero si es verdad que existe "La mala mano" no en todos los hombre, pero si en algunos.