Dudas del desarrollo corporal en una mujer

¿A qué edad la mujer deja de desarrollarse? ¿Y qué cambios sufre una mujer en su cuerpo al tener relaciones sexuales?
Tengo 22 años y es como la 6ta vez que tengo relaciones con mi novio pero pasando 4 días me comenzó a dolor mucho los brazos, las piernas, la espalda y el cuello, al día siguiente me seguía doliendo pero disminuyo un poquito el dolor pero también me duele la entrepierna y siento que por ratos me duelen los senos.

1 Respuesta

Respuesta
La mujer (y el hombre) nunca deja de sufrir cambios durante toda su vida.
No existe ningún cambio físico externo cuando se inicia la vida sexual.
El dolor de las extremidades debe tener otra causa, quizá un desgarre muscular o un enfriamiento.
El dolor en la entrepierna puede ser causado por heridas causadas durante la actividad sexual.