¿Qué es el hilito que rodea al pene y lo conecta con la piel?

Hola, mi pregunta es la siguiente: Hace unos días mi novio y yo nos masturbamos y noté que en el glande, detrás del pene, hay un "hilito" que lo conecta con la piel que rodea al pene... ¿qué es?, ¿Es lo que cortan cuando circuncidan?

1 Respuesta

Respuesta
Ese "hilito" que describe es el frenillo, es la zona más sensible del glande y si la circuncisión se hace bien eso se respeta.
La circuncisión es la escisión del prepucio, que es la piel que recubre el glande.
Hola, me has contestado una pregunta... ¿pero deseo saber si el frenillo de corta en la primera relación sexual?.. ¿O nunca se corta?
No, nunca se corta, es más, cuando alguno se le ha ocurrido esa memez, el dolor y la hemorragia han sido espectaculares y no es infrecuente que acaben en el hospital.
Además, como ya dije, es el lugar donde hay una mayor sensibilidad.
Cuando tenga oportunidad de verlo bien y de cerca y tocarlo, verá que es una estructura continua de 2 a 3 cm, firmemente adehedido al plano inferior y no sería nada fácil, ni cortarlo, ni separarlo.