¿Cómo le sugiero a mi novia virgen que tengamos sexo? ¿Debería tratarla de una forma especial?

Mi novia tiene 18 años y yo 21... Hace 2 semanas que salimos y parecería inminente que vamos a tener relaciones, ya ha habido caricias y bastante excitación... El tema es que ella es virgen y nunca me ha tocado desvirgar a ninguna chica con las que salí. Mi pregunta es como hago para sugerirle tener sexo... Para de alguna manera solicitarlo, y si he de tener algún cuidado especial, o trato distinto para con ella en esta nueva experiencia... Muchas gracias... Te van las mejores calificaciones!

1 respuesta

Respuesta
La forma de decirle que querés tener relaciones con ella es igual a como podes pedírselo al resto. O podes decírselo directamente "tengo ganas de hacer el amor contigo" (ella sabe que es virgen, así que considerará eso también cuando te responda) o la otra, cuando están besándose y tocándose, empezar a quitarle la ropa despacito, y si ella no te detiene, entonces es como un sí. Hay dos cosas importantes; la primera es que si te detiene, no insistas. Y la segunda es que cualquiera de los dos métodos te conviene "aplicarlo" cuando estén en una situación "apropiada" para que te facilite que te responda que sí (es decir, si están solos en tu casa por todo el día, entonces no va a tener problema. Pero si están en un ómnibus, seguramente se sienta un poco incómoda y te diga que no).
Con respecto a los cuidados especiales; justamente, es muy importante que seas CUIDADOSO con ella. Puede dolerle la primera vez y sangrar, mucho depende de su fisonomía (es decir, de como sea su himen), pero hay cosas que pueden ayudar a que le duela menos. Primero, lo más importante es que esté bien lubricada, y para eso, tiene que estar muy excitada. Los nervios pueden inhibir la excitación, y la primera vez es muy propicia a sufrir nervios, por lo que debería ser en un lugar donde ella se sienta segura de que nadie los va a ver ni a oír, donde no los apure el tiempo, que se cuiden muy bien para que ella no tenga miedo de quedar embarazada y sobretodo, que ella esté segura de que quiere hacerlo (por eso te decía que no insistieras si no quiere... ya va a haber otra oportunidad). Si cuidás todos estos detalle, podes hacer que ella se lubrique más y le duela menos de lo que le debería doler. Otra cosa que puede ayudar es que ella sea quien esté encima así puede manejar los movimientos más o menos rápido si le duele. Si no fuera así, tenés que estar muy atento a lo que ella diga o demuestre; si le duele no te apures a meterla.
Bueno, espero haber podido aclarar tu pregunta. Cualquier cosa que no me haya explicado bien o quieras saber, me volvés a preguntar. Suerte!