Liquido preseminal en el pene

Buena mi duda es que cuando el hombre bota el preseminal mayormente se queda en la cabeza, mi duda es que si te lo lamen, luego el pene estando erecto esta vea paso unos 3 o 2 minutos y esta seca la cabeza y le hecho un poco de saliva para que resbale loa esperas aiun estarán vivos? OJO PASARON 3 o 2 minutos mi pene estaba seco luego le eche un poco de saliva y nunca hubo penetraciónvor

2 Respuestas

Respuesta

No, claro que no están vivos.

Solo puede haber riesgo si el liquido preseminal toca la vagina en el momento que sale... si pasan unos segundos o minutos eso ya muere.

Así que tranquilo, no hay riesgo de embarazo ni nada...

Ok amigo una duda mas después de eso osea después de que te tu pene este seco y con saliva lo tocas con la yema de tus dedos y luego tocas la vagina de tu novia no corre riesgo de embarazo OJO DESPUÉS DE HABER ESTADO SECO CON SALIVA , AL TOCARLA LOS DEDOS TAMBIÉN ESTANDO SECOS esa es mi ultima duda. espero respuesta gracias por lo de arriba amigo :)

No, no hay riesgo, te repito.

Solo hay riesgo si el pene toca por el interior de la vagina en el momento que sale el liquido preseminal, por lo demás los espermatozoides mueren al momento prácticamente.

Respuesta

Les da un shock de frío a los espermatozoides al momento de salir al aire libre que si bien no los mata los inmoviliza, por eso al entregar una muestra para analizarla te piden que precalientes el frasco estéril.