Tiempo de vida de espermatozoides en líquido preseminal y relaciones sexuales sin penetración

Mi novio y yo no mantenemos real aviones sexuales de penetración, pero si es verdad que, como todas las parejas, tenemos nuestros momentos. Yo le masturbo, y cuando me mojo los dedos de líquido preseminal, lo paso muy mal, porque luego a lo mejor me coloco el cinturón o lo que sea, y estoy pendiente de todo lo que todo, y que no lo toque mi novio. Pero es que ayer pasó lo del cinturón, y al rato mi novio lo hizo también y me toco abajo, aunque nunca me penetra con los dedos. Y como tengo pánico a quedarme embarazada, y cuidamos todo(de hecho no tengo relaciones sexuales de penetración) me gustaría que me pudieran informar de la vida de los espermatozoides y cómo te puedes quedar embarazada, y si mi así es de riesgo, aunque sea una tontería.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa, la pregunta no se entiende nada bien pero me gustaría que me aclararas sobretodo el tema del cinturón, no lo entiendo.

Perdona por mi falta de claridad. Masturbé a mi novio, pero no llegó a eyacular, simplemente cuando saqué la mano tenía líquido preseminal. Posteriormente, me puse bien el cinturón del pantalón, la hebilla con la mano que había usado. Un rato más tarde mi novio me tocó el cinturón para desabrochármelo, y posteriormente me toco, aunque nunca me toca la vagina, sino la parte de los labios que se encuentran al lado de la vejiga. Y es que probablemente sea tonto, pero así hay riesgo de embarazo? Por eso me gustaría saber cuánto tiempo duran vivos los espermatozoides. Muchas gracias :)

Los espermatozoides duran en función de la temperatura y humedad del ambiente, pero después de depositarlos en el cinturón, por mucho que lo toque él y después te toque, no hay riesgo de embarazo.