Duda sobre liquido preseminal en vagina

Mando esta pregunta ya que tengo una duda.
Antes de tener relaciones sexuales, toqué mi pene manchándome algunos dedos de mi mano derecha con liquido preseminal. La cosa es que luego de eso (aprox unos 5 min después), masturbé a mi novia con los dedos de mi mano izquierda en su vagina, pero también le toque su vagina con mi mano derecha que previamente había tocado el liquido. Luego de esto tuvimos relaciones sexuales (con preservativo). Yo creo que mi mano ya estaba seca, pero como no se si existe posibilidad de embarazo, quería preguntar eso.
También dudaba sobre si los espermatozoides pueden haber quedado en los labios vaginales, y luego con la penetración haberlos "empujado" hacia adentro de alguna manera. Quería preguntar sobre riesgo de embarazo y si es necesario que ingiera alguna pastilla.

1 respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo por el líquido preseminal en tus dedos. Si el condón no se rompió ni se salió puedes estar tranquilo, no es necesario que tome ninguna pastilla.