Estoy cagadazo...

Les cuento.. A mi novia no le viene y yo pienso lo peor...
Quiero que me cuenten los métodos para abortar por las dudas... Desde ya les agradezco. Chauuu

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes de aserciorarte si tu novia realmente está embarazada.
Ella necesita un examen de embarazo.. y si sale positivo pues entonces deberán de tomar una gran decisión.
Mira... el PEREJIl contiene alguna sustancia abortiva. Ese creo lo puedes tomar como un tipo té.
En méxiko existe otra hierba que la haces en té también que se llama TÉ DE RUDA.
Ahora si el embarazo es algo adelantado, entonces puede recurrir a un aborto kirúrgiko... (No se si en tu país sea legal)
Existe una inyección con líquido salado que hace que el bebé muera...
Bueno puedes informarte en esta página
http://soulsonline.org/Almas%20Inocentes/abortoauxilio/metodos1.htm
Si quieres saber mi opinión... te diré algo. Yo estoy en contra del aborto
Cuando una persona se siente preparada para tener relaciones sexuales, debe tomar una gran responsabilidad.
Si no quieres bebes ahora, está bien...
Pero entonces usen protección AMBOS.
Suerte de cualquier manera