Cambio anticonceptivo

Mi caso es que hace 6 meses estoy planificando con la inyección NOFERTYL, pero he notado que he subido como 7 kilos! Y como igual y hago todo igual, me han dicho que puede ser debido a esta inyección. No quiero seguir subiendo de peso, he estado averiguando y me han dicho que es mejor CYCLOFEM. ¿Qué debo hacer? ¿Me aplico Cyclofem en la fecha en que me aplicaba la otra? ¿Cambio a otro método?

1 respuesta

Respuesta
Consulta con tu ginecólogo, si bien el Cyclofem quizá (y quiero hacer énfasis en quizá) no te aumente de peso es muy probable que tenga otros efectos. Tu ginecólogo en base a tu historial médico puede sugerirte otras opciones con menos o ningún efecto secundario.