Dudas sobre Nofertyl

Tengo dudas sobre el anticonceptivo Nofertyl, mi novia se aplico la inyección en su primer día de sangrado, quisiera saber cuanto tiempo hay que esperar para poder tener relaciones con ella, una observación, ella se aplicaba antes el anticonceptivo, su ultima inyección fue hace 3, ¿sera qué eso cambia la efectividad de este producto?
Una duda, se que el Nofertyl desestabiliza algo del organismo, que cuidados debo tener con ella cuando oeste malita, irritada, etc

1 respuesta

Respuesta

El inyectable es eficaz desde las primeras 24 horas de aplicado.

Es que ella antes se aplicaba el producto y la suspendió hace tres meses, eso no tiene nada que ver con la eficacia?
otra pregunta, puede tomar ibuprofeno?

Si ha vuelto a inyectarse, vuelve a estar protegida, no lo estuvo en los meses que no se inyectaba, pero ahora si.

Si, puede tomar ibuprofeno.