Planifico con la inyección Nofertyl, tengo mareos ¿Efectos secundarios o embarazo?

¿Cómo creo que ya sabes, yo estoy planificando con la inyección Nofertyl, pero hace 3 o 4 días estoy sintiendo mareos pequeños, sin embargo me asustan ya que soy muy novata en el tema.. A que se debe?, ¿Embarazo?, ¿Efectos secundarios de la inyección? O que es?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se trate de un efecto de la inyección, aunque cabe la posibilidad que sea un tipo de rechazo, si los síntomas persisten te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una valoración adecuada.
No es un embarazo, eso es tan poco probable que no creo sea digno de considerarse como posibilidad.
ahh muchas gracias por la respuesta me surve de mucho, y tengo otra pregunta! :)... Si una persona olvida ponerse la inyección el día que tiene que aplicarcela, ¿puede el día siguiente? ¿O ya no sirve? ¿Hasta cuántos días puede colocarcela? ¿ahh y si se puede colocar al día siguiente ya el otro mes tiene que ser ese mismo día o el día que normalmente le tocaba?
La inyección debe colocarse entre 27 y 33 días después de la inyección anterior, se recomienda que sea el mismo día del mes para un mejor control.