¿Inyección buena o mala?

¿Hola primero que nada? Una saludo como estas... Oye yo he tenido relaciones con mi novio sin protección durante un mes, y como no me llego mi regla... Cuando lo esperaba... Me hice una prueba de embarazo... A los quince días de que no me bajaba.. Y salio positiva... Y mi novio me dio una inyección que se llama "metrigen fuerte" que dice que es para que me baje mi regla... Que tan buena es... ¿para mi... Esa intección? ¿Es mala? ¿Es abortiva? El dice que no pero yo creo que si... ¿es para abortar..? Esa es mi pregunta y que consecuencias malas puede atraer hacia mi cuerpo, mi salud por favor contesta pronto que me estoy desesperando... La debo de usar... O esta prohibida es mala.. O que... Por favor contesta pronto... Y de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga, cualquier médicamente que provoca una menstruación lo que realmente hace es destruir el óvulo( que en tu caso estaba fecundado), es decir, sería un aborto.
Todo esto demuestra que tu pareja no desea el hijo que esperáis, debes plantearte algunas cosas de tu pareja, si quieres algún consejo... vuelve a escribirme.