¿Regularizar la menstruación?

Mi enamorada debió de enfermarse el 12/09, su ultima regla fue el 16/08, ella es regular, tiene un atraso de 2 días, tuvimos relaciones en lo días de peligro sin protección, pero no termine dentro, voy hacerle un análisis de sangre, para saber si esta embarazada, en caso de dar positivo, que medicina eficaz usar para corregir la menstruación

1 respuesta

Respuesta
¿Antes de responder a su correo donde usted pregunta sobre que medicina debe usar?
Creo que es muy importante para todos. Aclarar algunos puntos y llamar por su nombre correcto a las cosas. Evitando mal entendidos.
Medicina es la Ciencia que estudia el cuerpo humano, sus enfermedades y CURACIÓN.
Aborto es la muerte de un bebé (niño o niña) en el vientre de su madre producida durante CUALQUIER MOMENTO de la etapa que va desde la fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide) hasta el momento previo al nacimiento.
Ahora, la palabra "Medicina y corregir" en el caso que usted menciona, es falsa, incorrecta, confusa y engañosa.
Corregir menstruación En un embarazo. Es en otra palabra, provocar un Aborto.
"Medicina" significa curar y en este caso "CORREGIR = abortar", es FALSO. Ya que no se cura nada. Por que el embarazo no es ninguna enfermedad.
Ahora bien, Amigo no existe, ni existirá nunca tal medicina, Lo que, si - existe son sustancias químicas diversas que provocan el aborto. Existen sustancias de diversos tipos y modos de aplicación (oral o intramuscular). NO EXISTE NINGUNA SUSTANCIA DE ESE TIPO que no sea nociva y peligrosa. Puesto que TODAS buscan destruir e impedir el curso normal de embarazo.
Estas sustancias al ir en contra de la naturaleza femenina, violentándola. Le Produce a la mujer muchos efectos secundarios muy nocivos, después de haberlos usado.
Los efectos producidos son muy variados y dependen de muchos factores tanto proveniente de la misma mujer (reacción del organismo) como del químico o sintético.
Hay mucha manipulación y desinformación de toda la verdad sobre estos temas.
No se dice toda la información sobre los altísimos riesgos y efectos que pueden causar. Puesto que existen intereses de por medio.
Antes de optar por usar alguna inyección o tomar cualquier píldora le sugiero que lo piense muy bien y se informe.
Por citarle solo un ejemplo, el mismo que le di a una amiga...
Esa famosa píldora de que se le hace propaganda o sus similares, es equivalente a que se tomara 50 píldoras anticonceptivas juntas es decir, es 50 veces más potente que las píldoras anticonceptivas comunes.
¿Se puede imaginar sus efectos colaterales?
Estudios científicos realizados ponen los pelos de punta... pero no se quiere decir toda la verdad, por citar unos cuantos : Nauseas y vómitos FUERTES, Sangrado profuso, Desencadenar diabetes en personas pre-diabéticas, Trombosis (coágulos de sangre en el cerebro, pulmón, etc.), muchos estudios hablan peligrosos efectos no deseados.
Citare Uno de ellos, el embarazo ectópico es decir un embarazo fuera del útero, en la trompa de Falopio . Dicen textualmente: "que Más del 10% de los embarazos reportados son Embarazos ectópicos. A consecuencia de utilizar estas píldoras.
No se dice toda la información sobre los efectos que pueden causar este tipo píldoras.
Sabia usted que experimentos científicos a nivel mundial no han determinado categóricamente que Esta píldora, sea inocuo para la madre y para embrión, ¿sabes por qué? Porque sólo se ha experimentado en ratas, monas y 6 mujeres.
Aunque parezca ficción... pero es verdad.
En internet se puede encontrar amplia información al respecto. www.fda.gov/cder/drug/infopage/planB/planBQadA.htm)
Ni que hablar de las inyecciones...
Pero más importante aún, no debe tomarse este tipos de píldoras o aplicarse alguna inyección con dichos fines por tratarse de algo que atenta contra la vida de bebé por nacer y contra la salud de las mujeres que la toman.
Sinceramente, No te puedo ayudar- recomendándote algo totalmente malo y nocivo que atenta contra la de vida un inocente y la salud e integridad de tu pareja.
Lo que digo es la verdad aunque a muchos no les guste.
Que te puedo decir, soy los del otro bando.
Le voy por la Vida...
Y en este lado, hay un lugar para ti
ASJ