¿Embarazo mediante masturbación con semen en los dedos?

Hace unos días, estaba con mi novia. Me masturbé con el condón puesto y eyaculé. Me quité el condón y no recuerdo mancharme la mano de semen.. Y a los dos minutos con esa mano empecé a masturbar a mi novia, pero no le introduje los dedos en ningún momento.
Y tampoco en ningún momento hubo penetración del pene.
Suponiendo que si que quedara un poco de semen impregnado en los dedos, ¿hay algún riesgo de embarazo?
Respuesta

Tengo la misma duda y quisiera saber como termino su caso.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Estate tranquilo porque es muy difícil que se quede embarazada así, primero porque ese supuesto semen no se introdujo en la vagina y después porque no aguanta demasiado tiempo fuera del cuerpo.
No te preocupes que no hay riesgo de embarazo.
Respuesta
Ningún riesgo porque no hubo penetración ni eyaculación dentro de la vagina.