¿Es posible embarazo en esta situación?

Me llamo pablo quisiera saber si hay riesgo de embarazo estaba con mi novia teniendo unos juegos sexuales a lo que eyaculé, luego de esto me fui a lavar, y lo hice también con mis manos con jabón, luego volvimos a su pieza me lavé las manos con alcohol gel, pasó un rato estuvimos abrazados y luego la comencé a masturbar pero antes de eso me lavé las manos al menos 2 veces con alcohol gel, además de que nunca hubo contacto de mi pene con su vagina, ni tampoco por ende penetración, al momento de la masturbacion mis manos estaban secas ¿es posible un embarazo en esas circunstancias? ¿Algo de semen pudo quedar en mis manos?

2 respuestas

Respuesta

Primero; sin penetración no hay posibilidad de embarazo, segundo podria haber si hubo intercambio de fluido directo pero en realidad el semen necesita condiciones óptimas para que los espermatozoides sean móviles y haya fértilidad, despreocupate, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Como no hubo penetración ni eyaculación cerca de la vagina, puedes estar completamente seguro de que no hay embarazo.

Muchas gracias, solo con penetración existe embarazo, ¿si hubiese algo de semen en mis dedos es posible embarazo?

Después de tantos lavados, es imposible que hubiera algo y además, el tiempo transcurrido desde la eyaculación, haría a los espermatozoides inviables para la fecundación.