Verruga sin molestia en el monte de venus

La verdad no recuerdo desde cuando pero tengo una verruga en el monte de venus y me salieron otras más pequeñas, pero ninguna de ellas está cerca de la parte húmeda.. No me duele nada y de vez en cuando me causa una comezón muy mínima. Cabe aclarar que tengo pareja y tenemos relaciones sexuales con condón, pero muuchoo antes de el si llegue a tener relaciones con otras personas, sin cuidarme :S, pero nunca desarrolle ningún síntoma de alguna enfermedad. Constantemente voy a sacarme estudios de sangre y nunca ha aparecido una anomalía. He leído que cuando salen verrugas es por el VPH, ¿tendré esto? La verdad estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta
El VPH habría salido en cualquier papanicolau o examen de detección de ETS practicado, si hasta el momento no ha salido es porque no tienes.
Lo que pasa es de que no son exámenes de ETS, son estudios de sangre que me hago mínimo cada seis meses, porque de pequeña tuve hepatitis A.. ¿será conveniente que vaya con un dermatólogo o con mi ginecólogo? Gracias! :)
De todos modos, el VPH habría surgido en el papanicolau.