Dudas sobre tratamiento médico para solucionar problemas de eyaculación precoz

Gracias por tu rápida respuesta... En principio creo que es frenillo solo... Aunque si es verdad que el medico me comento que algo de sensibilidad se perdía... Cosa que los hombres solemos agradecer para durar más... Palabras textuales suyas... De todas formas... Si es verdad que sufro de eyaculación precoz... Según he leído no es severa... Pero ahí esta... ¿qué soluciones tendría? A parte de consultar con alguna clínica que se dedique a ello.. ¿realmente se puede arreglar? ¿Y cómo suele ser el tratamiento? ¿Duración? ¿Pastillas de algo? ¿Ejercicios? Etc... Etc...
Gracias por adelantado por tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Casualmente estaba conectado y acabo de leer tu mensaje; aprovecho para contestarlo de forma inmediata.
El frenillo es una zona muy sensible a la excitación sexual. Al eliminarlo es lógico que se reduzca algo la sensibilidad. Yo entendí que te referías a perder sensibilidad por el hecho de llevar descubierto el glande, de ahí mis dudas acerca de si te iban también a operar de fimosis.
Para el tratamiento de la eyaculación precoz, primero hay que determinar su causa y qué se entiende por eyacular rápido. En este sentido, se habla de eyaculación precoz cuando no se consigue aguantar más de 5 minutos. En cuanto a su causa, normalmente es de tipo psicógeno (estrés, ansiedad, depresión y la misma preocupación por no durar). La mayoría de casos se resuelve mediante ejercicios adecuados de relajación muscular y respiración diafragmática o abdominal. Conviene sincronizar la respiración con los movimientos del pene en la penetración. También suelen ser efectivas algunas técnicas de masturbación pensadas para el control de la eyaculación. Sobre todo esto te puedo informar y dar algunas orientaciones, pero de momento creo que es mejor esperar a ver cómo va esa recuperación.
Muchas gracias.. realmente me sirven de mucha ayuda tus respuestas... de todas formas... no encuentro los papeles donde ponía de que em operaban... no se.. quizás sea fimosis... entonces si que se que recortan el sobrante y ahí si que se descubre el glande y digamso que pierde bastante sensibilidad y duras más... pero el medico también recuerdo que me dijo que quedaba cubierto pero que no lo veía exagerado como para operar de ello.. que era lo normal.. veremos que pasa... gracias otra vez por tus rápidas respuestas... un abrazo...