Ayuda, ¿Qué hago si soy precoz?

No diré mi nombre pero tengo 17 años :C el problema es que tengo una novia hace un tiempo y ya queremos hacerlo, al intentarlo realmente me fue mal, se me paro pero luego al recordar que soy eyaculador precoz se me bajo, que puedo hacer por favor estoy realmente desesperado por alguna solución rápida y efectiva ya que estoy haciendo los ejercicios de kajel en una página online pero siento que es lo mismo y también día por medio intento masturbarme y durar entre 15 a 25 m pero igual siento que con mi novia no durare ni 3 minutos que puedo hacer :C

2 Respuestas

Respuesta

Si era tu primera vez, ¿qué te llevó a pensar que eras eyaculador precoz? Este pensamiento debes descartarlo cuando practiques sexo. Las primeras veces suele suceder de todo y no significa que seas o vayas a ser precoz. Por otra parte, hay que desmitificar la duración, si eres capaz de aguantar unos 5 minutos, no cabe pensar que seas precoz.

Intenta practicar dos ejercicios muy sencillos que eliminan la ansiedad, que es la que provoca la eyaculación rápida:

Al margen de esto, controla en la masturbación con ayuda de la respiración diafragmática.

Muchas gracias a pasado bastante tiempo y realmente sirve hacer los ejercicios y aparte eso de la respiración y la relajación de los músculos muchas gracias

Respuesta

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el video en este sitio web: http://curareyaculacionprecoz.club/curar-eyaculacion-precoz