Me salio una pequeña mancha blanquecina en el prepucio

Buenas, tengo 23 años, y mantengo relaciones con mi novia (la cual fue virgen hasta estar conmigo), anteriormente he tenido relaciones con otras mujeres, pero dsd hace unos meses me salio una pequeña mancha blanca en la parte interna del prepucio, es blaquecina, casi no se nota, no ha crecido, ni me duele, no me arde, no me ocasiona ninguna molestia, solo que hoy en uno de los extremos me salieron dos pequeños punticos aun más blancos y con algo de relieve, no se que pueda ser, estoy muy intrigado, me gustaría que me pudieran ayudar. Se me olvido comentar, que con mi novia la mayoría de las veces que hemos tenido relaciones ha sido por el ano, y en muchas ocasiones mi pene sea llenado de materia fecal, al principio ocurría con más frecuencia (en muchas ocasiones solo me limpiaba con un pañuelo y continuaba, así mismo, en otras ocasiones no realizaba un limpiado completo, es decir solo limpiaba con el panuelo y se me olvidaba bañarme, y no lo hacia si no hasta el día siguiente o después de varias horas, no se si esto pueda influir en la aparición de esa mancha). Espero pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que acudas con un dermatólogo para una adecuada valoración, al parecer es una dermatitis.