Dudas sobre relaciones tengo mucho nervios

¿Tuve relaciones con mi novio el 14 de mayo y termine mi menstruación el 7 de mayo y no usamos condón pero el no eyaculo dentro de mi y ese mismo día me tome la pastilla del día después llamada Postday.Hay riesgo de Embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Ya respira profundo y relajate, no hay riesgo por 3 cosas:
1. No estabas en tus días fértiles
2. El no eyaculo en ti, la carga espermática del liquido preseminal depende mucho del tiempo que paso desde su ultima eyaculación.
3. Tomaste la PostDay el mismo día, por es mucho más efectiva.
Tienes que estar tranquila pues si te estresas tu periodo se puede retrasar por ese motivo, y pasaras sustos innecesarios, espero haberte ayudado, si tienes más dudas vuelve a preguntar, sino no olvides cerrar la pregunta. SUERTE¡