¿Existe alguna probabilidad de embarazo si mi novio eyaculo fuera de mi vagina?

Te escribo solo para hacerte unas preguntas
resulta que el día 1ero de mayo tuve relaciones con mi novio la primera vez no usamos protección las siguientes si usamos... También el día 03 de mayo tuvimos relaciones esto pues ya sabes con motivo de su cumple jiji... Fue igual la primera vez fue sin protección.. ¿mi periodo fue del día 21 al 26 de abril... Aunque eyaculo fuera me quedan dudas cres que se encuentre alguna posibilidad de algún embarazo? ¿? ¿?
Enserio te agradecería tu respuesta y pues espero me puedas ayudar...

4 Respuestas

Respuesta
Si hay bastante probabilidad amiga de embarazo. Así que espera tu priximo periodo. Pacientemente y calmadamente.
Hola petrolina bueno pues es que no me aclaraste bien la duda tu en que te vasas para decir que hay probabilidad que estuvo mal .. estaba en mis días fértiles. Agradezco me puedas aclarar un poco más ..
Amiga en que me baso, es que siempre hay probabilidad de embarazo estés o estés en tus días fértiles, la protección debe ser constante, por que aunque el no eyacule igual aandan dando vueltas espermios en el liquido preseminal.
Claro si sacas cuentas con fechas, no te dará exacto pero quien sabe que pasa allí abajo, eso tu ni yo ni nadie tiene control absoluto, en eso me baso.
Hola petronila bueno ahora si me quedo muy clara la respuesta y pues ya nada más esperare mis días para saber que pasa eos si sin preocupaciones y demás ... gracias
Respuesta
Querida Janys20, dudo mucho que puedas quedarte embarazada, porque tu pareja eyaculo fuera, a demás de esto el liquido preseminal no están en grado de embarazar a una mujer, porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no danar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, para esto sirve el liquido preseminal, por el caso de muchas chicas que supuestamente han quedado embarazadas con este liquido no es del todo cierto, es debido a que sus parejas no supieron controlarse y cuando han retirado el pene de la vagina lo han hecho cuando ya estaba la eyaculación o inicios de la misma y quedo un poco de semen dentro de la vagina, a demás que las chica se encontraba en su periodo de ovulación, si tu pareja fue precavido y saco el pene cuando debía o lo saco antes que comenzara a eyacular entonces no existen problemas ok, por tus días fértiles te encontrabas en estos días para el 3 de mayo, por el cual si retiro el pene a tiempo puedes estar al 100% tranquila, de igual modo siempre aconsejo usar el preservativo para la tranquilidad de ambos, a pesar que el coito interruptor es muy seguro siempre y cuando el hombre sepa controlarse y sacar el pene a tiempo, pero no esta demás usar la protección como dije para la tranquilidad de ambos, espero haberte ayudado y disculpa la demora, besos y suerte!
Gracias por tu respuesta entonces no hay ningún riesgo
derecho m croe que recuerdo el se bino pero como que ya traía la sensación dentro
solo salio y pues le salieron los espermas.. tu cres que con eso aya alguna posibilidad ... dicen que el coito interrumpido no siempre es tan seguro.
Gracias
Bueno amiga, el coito interrumpido, la verdad es seguro siempre y cuando el hombre sepa retirar el pene a tiempo, es decir antes que se produzca la eyaculación, si lo retiro cuando sentido la sensación y esta seguro el de retirarlo a tiempo no debes preocuparte, este método es muy seguro repido siempre y cuando el hombre sepa controlarse, a demás es usado desde hace muchos años por nuestros padres, abuelos y demás ascendentes porque antes no existían los anticonceptivos como ahora, y esto lo hacían para el control de la natalidad, por esto es tan famoso y seguro para muchas parejas, para mi lo es, nunca he tenido un atraso y cuando decidí embarazarme ese mismo mes lo logre, de igual forma yo siempre aconsejo el preservativo, para la tranquilidad de ambos, y claro prevenir es mejor que curar, si no están seguros de lo que hacen usen el preservativo, a demás no estarás pensando durante los días siguientes si estas o no embarazada o te bajara la menstruación, pienso que es muy traumático, por esto con estas cosas no se deben jugar ok, muchos besos!
Respuesta

Soy María .ayer en la noche tuve relaciones sexuales con mi enamorado pero estuve en mis días el voto su semen fuera de mi vagina. Eso es lo k me dijo el pero asi tengo miedo de kdar embarazada ¿Creen qué pueda quedar embarazada?

Respuesta

Que tal tube relaciones el día 26 en la noche y el 27 x la mañana de octubre y no me cuide para nada me faltaban 5 días para mi periodo ya que me llegaba el día 30 y me puse la inyección el 28 en la mañana que probabilidad hay que este embarazada ya que m hice una prueba y m salio positiva pero no estoy segura