¿Consecuencia de la marihunana?

Hola
Hace como 2 meces comencé a fumar marihuana la primera vez solo fue un porro entre 4 personas, la segunda vez fueron como 5 entre 4 personas más o menos, pero esto fue como 2 semanas después de haber fumado la primera vez, la cosa es que después de como 3 semanas fume otra vez y la que me paso fue como que siento que se me duerme el pene o como que no lo siento, eso la segunda vez que fume se me quito rapido, y esta tercera vez como que me duro más eso y al masturbarme siento como menos sensibilidad, y antes tenia varias erencciones al día, pero ya no mucho, ahora al masturbarme siento menos sensibilidad ¿esto es efecto de la marihuana? No pienso fumar más porque yo soy deportista ¿si es un efecto se arreglara solo?
Me preocupa mucho esto
Saludos
Respuesta
Si que es consecuencia de la marihuana pero eso desaparecerá solo no te preocupes