Retraso en el uso de la inyección anticonceptiva

Hola! Deseando un buen día primero que todo! Mi consulta es que yo uso inyección anticonceptiva en este momento no recuerdo el nombre pero es una de las más "suavecitas", la uso hace más de 7 meses, el mes de febrero la use el 20 pero en marzo la use el 22, ¿tuve coito interrumpido con mi novio a los dos días habrá riesgo de embarazo? ¿Es necesario el uso de condón aun con la inyección? Gracias!
Respuesta
Vos la utilizas este método anticonceptivo independientemente de cual ultilizes todos los inyectables se aplican del mismo modo, me imagino que vos te la aplicas cada ciertos días con un intervalos de 27 como mínimo y como máximo 33 días, entre cada aplicación, vos te la aplicaste a los 31 días, así que estas totalmente protegida.