¿Retraso de 8 días? ¿Y sangrado marrón 9 días antes de mi regla?

Durante todo el mes de diciembre mantuve relaciones con mi pareja sin protección de igual manera en mis días fértiles. ¿Soy irregular mis siclos son de 28 a 32 la situación esta en que me tenia que bajar el 19 de dic y no viene ... Pero el 10 dic me bajo una mancha color rosa solo al limpiarme y más tarde al hacer pis me bajo sangre muy liquida con un coagulo al siguiente día color marrón con poca sangre y al 3 y 4 día solo color marrón y solo manchaba la toalla muy poco y al hacer pis salia limpia? ¿A qué se debe esto? ¿Embarazo? ¿O otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser a lo que se llama el sangrado de implantación espera que pase este mes de diciembre y si no te baja el periodo realiza un test de embarazo suerte

mi sangrado dura 7 días  y es abundante ........ el test me lo realice el día 26 dic (a los 9 días de retraso) y salio negativo me han estado doliendo los pechos y un poco de incomodidad en el vientre me siento como inflamada.....

Si tus ciclos son de 28 a 32 días no eres irregular eres muy regular si tu periodo tocaba que te bajara el 19 a principios de diciembre estabas fértil y puede ser que hayas quedado embarazada y el sangrado del 10 fue el de implantación el test de orina te lo realizaste muy temprano el dolor en los pechos y en el vientre son síntomas de embarazo aunque muy parecidos a los del periodo menstrual te recomiendo que esperes unos días más y te realices la prueba de sangre para que salgas de dudas