Cyclofem por primera vez y coito interrumpido

Me aplique por primera vez la cyclofem el 26 de enero 8 días después de mi menstruación y tu ve relaciones con con coito interrumpido el 20 de febrero, ¿tengo necesidad de tomar la píldora del día después?

1 respuesta

Respuesta
Uissss, ya veo que llego un poco tarde a la respuesta, pero, unos días el servidor de la página no me funcionó y otros no pude entrar por trabajo... lo siento... pero de todos modos te aclaro algo.
No creo que tuvieses la necesidad de la postday y lo que te quiero aclarar es que la primera aplicación de cyclofem debe ser administrado entre el 1º y 5º día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo, y no 8 días después de tu menstruación... a no ser que el ginecólogo así te lo recomiende...
La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33, o sea, sería a los 30 días pero puede variar en 3 días, aunque la menstruación se presente en cualquier día..., después de la primera inyección puede adelantarse hasta 10 días de su fecha normal.
Pero si no te has tomado la postday tampoco creo que la necesites..
May
¿Qué pena molestarte de nuevo es que me pregunto por que la primera dosis debe ser inyectada entre los primeros 5 días como en mi no lo hicieron así que puede suceder? ¿Este mes me llego el 16 considero que estuvo bn la fecha pero ya es 25 y sigo con la menstruación cuando normalmente solo m duraba 4 días esto puede llegar a normalizarse? ¿O siempre sera así no he tomado postday así que no son sus consecuencias y pss supuestamente la segunda dosis me la debo aplicar mañana pero no tengo tiempo por que estudio todo el día y no hay farmacias cerca hay algún problema si me la aplico hoy o el lunes? Muchas gracias por la anterior aclaración me tranquilizo bastante.
Yo te informo de lo que dice el prospecto de la inyección en cuestión... no creo que te ocurra nada porque quien te la ha dado me imagino que sabe bien lo que hace. Me parece mucho tiempo de regla... ya son 9 días. Consúltalo porque es mucho tiempo... ¿o es que ya manchas poco?
No creo que pase nada por aplicártela el lunes, al igual que te la han aplicado a los 8 días... no, no creo que ocurra nada. Además me estoy fijando que te la has aplicado el 26 de enero, entonces como la 2ª dosis te la aplicas a los 30 días pudiendo variar 3 días, por lo tanto te tocaría el 26 de febrero, pero también te la puedes aplicar el 27, 28 y 1 de marzo.
Tú molestame las veces que necesites, y si algo no te ha quedado claro, preguntame de nuevo, ¿qué para eso estoy ok?... bueno, siempre que yo sepa responderte! ;)
May
Temía mucho tener que tomar postday por sus efectos secundarios y acerca de mis ya 9 días de regla es algo incomodo pero sangro muy poco desde que empezó hasta ahora; muchas gracias por tu ayuda ha sido de mucha utilidad puesto que soy inexperta en coito interrumpido nuevamente muchas gracias