Mi novia y yo somos vírgenes y vamos a tener 1 relación sexual. Quiero excitarla tocando su vagina.

Bueno mi problema es que soy virgen y voy a tener sexo por primera vez con mi novia que también es virgen como yo,
Por un lado, necesito algunos consejos para satisfacerla, excitarla, algún punto en su vagina donde se exite,
por otro lado, al ser virgen se acaba más rapido, entonces si yo acabo la primera vez con condón y fuera de la vagina, y cambio el condón, limpio el pene, me pongo otro condón y vuelvo a introducir el pene hasta acabar y repito el método de la primera ocasión, ¿hay posibilidades de que quede embarazada? ¿Y si hago lo mismo pero sin condón?
Y una ultima duda el otro día estábamos con mi novia y le metí los dedos y ella sintió un fuerte dolor, ¿puede ser que se le halla roto el himen y halla perdido su virginidad? Porque por lo que se y me han comentado no siempre cuando se rompe el himen sangra
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero decirte que sin preservativo... nada de nada, no se te ocurra, no vaya a ser que a la primera embaraces a la pobre chica, o sea que eso descartado.
Respecto a lo del himen... pudo ser que hubieses roto parte del himen... pero si no hay penetración no se debe de considerar que ya no es virgen. Hay chicas que por cualquier deporte lo hayan perdido sin darse cuenta y siguen siendo igualmente vírgenes.
Y vamos con la primera pregunta que es la que más te importa. A la mujer se la satisface queriéndola y siendo muy tierno con ella, para que se relaje, esté tranquila y que se deje llevar. Si actúas con brusquedad entonces se pondrá rígida y casi no seréis ni capaces de tener las relaciones. Ve despacio, posiblemente se corte un poco. Ve acariciándola poco a poco para que se excite lo más que pueda y ya verás como la verás muy relajada. El mejor "punto" que puedes encontrar es el clítoris, situado en medio de los labios menores. Aparte de todo eso, el sexo es de dos, y lo más normal es que ella te diga exactamente donde lo tiene, porque aunque yo me mate a explicarte es como si desde mi casa intento decirte como llegar a la Puerta del Sol de Madrid!
Tranquilidad y pasión... nada más.
May
Y el tema de la 1 y 2 vez que acabo limpiar el pene, no me lo respondiste . :)
Siempre que sea con preservativo ... como si estás por horas dándole... pero sin preservativo prohibido! Que no te imaginas lo fácil que es que se embarace! Tú cambia el preservativo las veces que quieras, ... no hay riesgo ninguno...
Por cierto, ahora que te leo, si no la penetras no tienes porque tener el preservativo puesto, eso solo si la penetras... ¿entiendes? Si no me expliqué bien, me dices, es que no se si me he liado... o me he explicado ;(