Las inyecciones anticonceptivas

Es que estoy empezando mi tratamiento con las inyecciones anticonceptivas y quiero saber cada cuanto se ponen ... Osea... Si empecé el 29 de enro me la sigo poniendo cada día de los siguientes meses .aunque hayan unos de 28... 29... 30 .. 31 días... O cuento mejor cada 30 días...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener claro que la inyección anticonceptiva tiene varios tratamientos en este link te puedes informar mejor
http://www.infosexual.net/index.php/2007/05/31/inyecciones-anticonceptivas-depo-povera
Pero siempre, siempre se tiene y es obligación aplicársela el mismo día en que empezaste el tratamiento en tu caso los 29 de cada mes o dependiendo de cual tratamiento hagas... y de acuerdo al tratamieto;ya que en febrero solo hay 28 días en el lugar donde te colocas la inyección anticonceptiva preguntas si te la tienes que colocar el día 28 o un día después del 28 osea el 1 de marzo... es mejor que preguntes es mejor ir a la fija y estar bien segura de que día seria el indicado...
Espero que te sirva mi comentario cuidate y se respondable con tu vida...:D
por favor califícame antes de terminar la pregunta.
Si tienes más dudas con mucho gusto
Bueno pues mira... empecé mi tratamiento con NOFERTYL...
El medico me la recomendó ... pero pues ahora mismo he tenido un sangr4ado ya de 4 días y en la fórmula dice que es normal... dime si sabes algo de la efectividad del producto ... y pues ahí mismo dice también que se pueden inyectar en un intervalo de más de 30 días a 33... o menos de los 30 o sea 27... y que si se pasa de los 33 ya no hay efectividad... gracias
(xxxxxx) espero que este bien
En este link te muestran las indicaciones y contraindicaciones del
NOFERTYL...http://www.plmfarmacias.com/colombia/def/plm/productos/30132.htm
La verdad yo estoy utilizando CYCOLFEM y hasta donde yo se el sangrado que te da es normal es como si te llegara el perido normal mensualmente pero si el sangrado es más del que te debería llegar como por ejemplo una hemorragia debería ir al ginecólogo para que te haga un chequeo.. mira cada cuerpo es diferente y así como el tratamiento puede ser efectivo en ti sin efectos secundarios, en otras personas causarían estragos.
Respecto al tiemo en que te lo tienes que aplicar seria más efectivo aplicártela inyección el mismo día de que te la aplicaste en tu caso el 29 de cada mes no varíes los días por que seria más inestable, procura cumplir cada mes con tu inyección sin falta; y si es obvio que si te pasas del más del tiempo que te indica ya no funcionara y te tocara usar condón pero si a ti por algún motivo se te olvida ponértela ese mismo día tendrás 3 días vigentes para reanudar la inyección pero tendrás que usar por seguridad como ya lo he dicho el condón.
:D
Espero haber dado respuestas a tus dudas... si alguna duda cópiala de inmediato y te responderé o si no califícame..
Bien gracias de verdad que me has dado mucha ayuda... y pues ahora solo quiero que por lo que sepas tu me digas si esta nofertyl es segura... pues en el enlace dice algo pero me gustaría una opinión tuya ya que por lo que he leído el cyclofem es algo nparecido... solo dame tu opinión ya que tu la usas.y disculpa tantas preguntas ... de nuevo mil gracias .abrazos
Jejej... tranquila que estoy para responder tus dudas no te preocupes para mi es muy vacano responder tus dudas y que no vayas a cometer un error en algún momento.
En fin volviendo al tema, Esta inyección es completamente confiable y si te la colocas todos los meses pueden tener relaciones cuando quieras y en el día del mes que sea, no importa sin son días fértiles o no, igualmente siempre estás protegida. Pero realmente si te estás inyectando estás protegida todos los días, así es que no te preocupes SI ES SEGURA.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.