Estoy planificando con nofertyl pero tengo un retrazo

Desde el 11 de noviembre del año pasado estoy planificando con nofertyl en diciembre y en este mes me la aplique los mismos días, mi ciclo menstrual es de 28 días me estaba llegando normal en esos 2 meses pero ahorita en enero me tenia que llegar el 26 de este mes entonces ya estamos a 29 y no me a llegado sera que hay probabilidad de estar en embarazo o es un cambio hormonal por la inyección

1 respuesta

Respuesta

No se trata de un embarazo.

Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

No te preocupes.