¿Es mi regla o un posible embarazo?=flujo cafe es sangrado de implatacion? URGENTE

Tengo 18 años, lo que pasa es que he tenido relaciones con mi novio hace dos semanas. Soy regular me baja de 29 a 31 días, pero siempre ha sido de manera normal y no muy abundante. Nos hemos cuidado con preservativo. Hoy 31 de julio lo normal seria que me hubiera bajado, y si me bajo pero fue un flujo café y muy poco solo mancha y hoy sigue así solo café con una pequeña gota de sangre. Estoy asustada no se que pueda ser. ¿Es probable que este embarazada? ¿O es normal? URGENTE! También estoy asustada porque he estado leyendo del sangrado de implantación. ¿Puede ser eso?! Necesita alguien que me guie urgentemente

1 respuesta

Respuesta

Sin importar tu edad, si tuvieron relaciones con preservativo, y lo emplearon de manera adecuada, no hay posibilidad de embarazo y tu menstruación lo confirma.

El sangrado por implantación nunca se presenta más de siete días después de la relación que causó el embarazo.