Flujo anormal

Desde hace varios meses he tenido un flujo raro como amarilloso y liquido, no le di importancia y seguí mi vida cotidiana. Aveces me parece un poco incomodo con mi pareja porque me toca tomar un baño antes de tener relaciones. No quise ir al medico porque me muero de pánico y no quiero ir y también no quiero que mi mama se entere. Quiero que me den una respuesta y me ayuden me den un buen consejo para mi problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente tu mejor opción es visitar a tu ginecològo pues lo que presentas es una infección vaginal y esta debe ser tratada antes de que se incremente y más tarde haya consecuencias.
Estas a buen tiempo para que el doctor solo te recete una pomada y unas cuantas pastillas. No lo dejes y aprovecha que ya estas ahí para que te hagan tus chequeos de rutina que toda mujer debe hacer para evitar la aparición de quistes o miomas.
Suerte, valor y animo.
Hola otra vez... gracias por tu respuesta pero es que definitivamente me muero de pánico ir al medico sera que tu me puedes resetear algo bueno y ya dependiemdo de los resultados quizás visite al medico... gracias
Huuuuuuuuuuuuy lamentablemente lulu
A veces si se las respuestas correctas, pero mi ética y profesionalismo no me permiten darte esta información.
Ya que para mi no solo esta el resolver las dudas que me hagan llegar muy amablemente, sino tomar el mejor camino para ustedes (aunque a veces sea directo e incluso grosero)
Pero es por su bien.
Yo no creo que el miedo sea una justificante para evitar hacer lo que le conviene a tu salud. Pareces una bebé que por más grandota que estas, aun no eres capaz de tomar la responsabilidad de sus actos. Algún día tendrás que comenzar, así que te recomiendo que vayas comenzando.
Imaginate si ahorita es una pequeña infección. Que sera cuando sea una infección de transmisión sexual.
Así que nuevamente
Suerte, Valor y Animo.